Añade aquí tu texto de cabecera

Los planificadores ágiles definen una versión, que implica crear un nuevo producto o actualizar sustancialmente un producto existente. Cada versión se divide en varias iteraciones, también llamadas sprints . Cada sprint tiene una duración fija, generalmente de 1 a 2 semanas, y el equipo tiene una lista predefinida de elementos de trabajo para trabajar en cada sprint. Los elementos de trabajo se denominan historias de usuario .

  1. Discuta las características necesarias para abordar los objetivos.
  2. Discuta los detalles involucrados en cada característica y los factores que pueden influir en la entrega. Esto incluiría la infraestructura requerida, el riesgo y las dependencias externas. Las características con el mayor riesgo y el mayor valor deben planificarse temprano en el lanzamiento.
  3. Decide cuánto trabajo puedes comprometer en equipo para terminar en cada sprint. Esto generalmente se basa en la velocidad del equipo en sprints anteriores. Debe tener en cuenta el trabajo existente en infraestructura o herramientas, y las interrupciones conocidas, como el trabajo de soporte.
  4. Enumere las historias y las epopeyas para el lanzamiento en orden de prioridad con su tamaño. Una epopeya es una tarea de desarrollo más grande dividida en varias historias de usuario.
  5. Agregue una iteración al plan.
  6. Agregue historias a la iteración hasta que alcance la capacidad máxima.
  7. Agregue más iteraciones hasta que todas las historias de usuario estén cubiertas, o elimine las historias de usuarios de menor prioridad para adaptarlas al marco de tiempo requerido para el lanzamiento.

Más artículos

Gestión del conocimiento

Gestión del conocimiento

Gestión del conocimiento

Copyright © 2020 bitcubo – Todos los derechos reservados