¿No pudiste encontar lo que estabas buscando? ¡estamos aquí por tí!​

Bitcubo provee sus aplicativos como un servicio en la nube, basta con adquirir una afiliación e instantáneamente puede empezar a utilizar todos los aplicativos adquiridos. También se venden licencias comerciales de cada uno de los aplicativos o del grupo de aplicativos para ser instalados en los servidores de nuestros clientes.

No! Cada aplicativo funciona perfectamente como una unidad única. La gran ventaja de adquirir una afiliación a bitcubo cloud es que por un precio muy económico ud. puede usar las aplicaciones que desee del conjunto. También puede adquirirlas individualmente para ser instaladas en sus propios servidores

Le conviene más una afiliación a bitcubo-cloud, porque se ahorrará costos de infraestructura, implantación y mantenimiento y podrá crecer en la medida que su empresa lo requiera. Las aplicaciones están instaladas en un servidor web y se puede acceder a ellas mediante un navegador desde cualquier dispositivo con acceso Internet.

Adquiere derecho a usar todas las aplicaciones que seleccione en su afiliación, a un espacio determinado de almacenamiento y a un número de usuarios que accederán a usar los servicios. Las actualizaciones de los aplicativos, el mantenimiento y todo lo referente a la tecnología corre por nuestra cuenta.

Para los clientes que están afiliados a bitcubo-cloud no es necesario, todo el proceso lo hacemos nosotros, estamos pendiente 7×24 de la estabilidad de su sistema. Para los clientes que han adquirido la licencia comercial, basta con estar al día en su cuenta y agendar con su área tecnológica y nosotros le enviaremos o instalaremos las nuevas actualizaciones de acuerdo con lo planeado.

Bitcubo se ha empeñado en que las empresas de cualquier tamaño puedan adquirir soluciones de gestión de calidad, que antes por los precios y requerimientos de consultoría no estaban al alcance de estas. Por ello está en el proceso de realizar convenios con las cámaras de comercio, cooperativas y agremiaciones empresariales para facilitar el acceso profesional, técnico y financiero a estas herramientas tecnológicas de punta

No! Los clientes que se afilian a bitcubo-cloud lo único que deben hacer es crear sus cuentas de usuario y empezar a utilizar el sistema, para ello contamos con todos los apoyos y ayuda multimedia de tal forma que no requiera practicamente consultoría, aunque si lo desea o requiere contamos con partners con recurso human capacitado y certificado en el uso de nuestros sistemas para que le apoyen en sus procesos.

Copyright © 2020 bitcubo – Todos los derechos reservados